Este semestre ha sido uno muy complicado para el físico de los futbolistas de Boca. Sebastián Battaglia sigue teniendo problemas para parar un equipo titular debido a las lesiones que fueron sufriendo jugadores importantes. El pasado 30 de abril, Carlos Izquierdoz volvía a las canchas tras una dura lesión, cuando parecía volver a la competencia, otro problema lo deja afuera.

Izquierdoz venía de sufrir la ruptura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, inició una rehabilitación y recuperación récord. Volvió ante Barracas Central, pero fue reemplazado por una molestia a los 33 minutos del segundo tiempo.

Carlos Izquiedoz se pierde los cuartos de final

El cuerpo técnico le dio descanso en el partido ante Tigre. Sin embargo, ahora la molestia pareciera estar en la zona lumbar. Battaglia fue consultado por esta situación y expresó: "Cali tiene una molestia en la cintura que le impidió entrenarse normalmente".

Hoy, lunes 9 de mayo, no pudo entrenar a la par del grupo y se decidió no convocarlo para enfrentar mañana al Halcón. El encuentro iniciará a las 21:30 horas en la Bombonera y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.