TEMAS DE HOY:

|

Carlos Tévez: "Seguí poco el Mundial, mucho a Francia porque me gustaba"

El ex futbolista de la Selección aseguró que no siguió muy de cerca el Mundial, pero sí al conjunto francés. Además, manifestó que no extraña el mundo Boca.

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 13 41,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 13 41,

El Mundial de Qatar 2022 ha sido, es y será uno de los momentos más felices para todos los argentinos. Después de 36 años, la Selección Argentina logró nuevamente el título luego de lo que fueron las consagraciones en 1978 y 1986. De la mano de un Lionel Messi imparable y un gran equipo conformado por Lionel Scaloni, la Copa del Mundo volvió al país. Incluso hubo una energía especial en esta Selección. Gran cantidad de personas que no suelen seguir el fútbol se fanatizaron con el equipo y lo siguieron de la misma manera que los hinchas habituales del fútbol.

Lo mismo sucede con ex futbolistas que vistieron la camiseta celeste y blanca, con muchos de ellos en Qatar viendo los partidos en la cancha. Sin embargo, en las últimas horas sorprendieron las declaraciones de Carlos Tévez, ex futbolista de Boca y la Selección Argentina, que aseguró que no siguió mucho el Mundial, pero sí a Francia: "Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba", expresó el Apache en diálogo con SuperMitre Deportivo.

Carlos Tévez, por qué no siguió mucho el Mundial y no le mandó un mensaje a Messi

Luego, dio las razones por las que no miró mucho del Mundial pero sí a la Selección de Francia: "Me gusta ver los equipos que me gustan ver, los que me llaman la atención. Me llama la atención la táctica, lo veo con otros ojos ahora. Si tengo que ver, como que me cuesta. Pero miro desde otro ángulo, perspectiva, lo que me gusta ahora hacer".

Del mismo modo, Tévez contó por qué no le mandó un mensaje a Lionel Messi para felicitarlo por la consagración en la Copa del Mundo: "No le mandé mensaje a Messi. Debe estar el teléfono explotado. Seguramente lo veré dentro de poco para darle un abrazo. Me pone muy feliz. Es una leyenda. Y haber jugado con leyendas me pone muy feliz. Que mis hijos griten goles de él, y haber jugado con él, la verdad que me hace feliz. Ver feliz a mis hijos y a mi país es único. Estoy agradecido a esta camada de la Selección", agregó.

Por qué no extraña el fútbol y el mundo Boca

Luego, el Apache fue consultado por su pasado como futbolista y precisamente Boca Juniors, club en el que es ídolo. Sin embargo, el ex delantero aseguró que no extraña para nada ni el fútbol ni el Xeneize, ya que considera que lo agotó: "No extraño nada, ni el fútbol. Me agotó el fútbol como jugador. Me agotó el fútbol como jugador. Tengo 38 años. No tuve lesiones complicadas, corro a las mañana, hago gimnasio, juego al fútbol, pádel, al golf. Estoy sano. Si quisiera volver, podría volver. Pero no lo extraño", sostuvo Carlos que dirigió a Rosario Central en 2022 y aseguró que lo llamaron de Independiente, pero por ahora sigue sin trabajo.

Últimas noticias