TEMAS DE HOY:

|

Caruso Lombardi casi se agarra a trompadas con Beligoy en Mar del Plata: “Lo invité y no vino”

El entrenador contó el tenso momento que vivió en La Feliz con el Director nacional de Arbitraje del fútbol argentino

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 15 01,

Por Redacción

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 15 01,

Una vez más Ricardo Caruso Lombardi fue noticia en las últimas horas por una situación que está por fuera de los límites del campo de juego. Sucede que el entrenador de fútbol contó que estuvo a punto de terminar a trompadas con el director nacional de arbitraje, Federico Beligoy, luego de un fuerte cruce que tuvieron en el Balneario 12 de Mar del Plata.

"Me tuvieron que separar y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario. A Buby lo tengo como un padre. Me contuve porque estaba en su casa. Si no, hubiese terminado muy mal”, contó el técnico en TN Deportivo, señal para la que trabaja.

“En el hotel lo invité y no vino porque la verdad es un maleducado. Está enojado por lo que hablamos nosotros de él y de los árbitros”, agregó.

A mí no me apura nadie, yo estoy solo en todos lados. Este señor que se ve que le molesta que digamos muchas verdades. Me dijo unas palabras que no correspondían y cuando me respondió lo agarré aparte y le dije: ‘Vení que quiero hablar a solas con vos’. Y, me respondió: ‘No te va a convenir’. Cuando me dijo así, lo invité a un costado y le dije 'me operaron de la cabeza, pero no de otros lugares' y lo invité y se metió adentro del hotel”, reveló Caruso sobre tu intercambio con el ex árbitro. 

"Me lo crucé en la escalinata, le dije 'si tenés algo que hablar conmigo', y me empezó boconear, con que si estoy solo. Le contesté lo que tenía que contestarle. Le toqué algunas cositas que le molestaron", narró el entrenador desde La Feliz.

Si bien Caruso no mencionó a nunca el nombre de Beligoy en su relato, al momento de hablar de él dijo: "Al que siendo secretario general no puede defender a los árbitros". Esto porque el ex referí es secretario de la Asociación Argentina de Árbitros y al mismo tiempo conduce a los jueces en la Argentina, una dualidad por la que muchas veces resultó criticado.

"Te voy a aclarar algo: hubo un árbitro que no voy a nombrar y salió hablar conmigo en el balcón. Me dijo 'hablan boludeces y nos dejan a todos expuestos'. Le dije: '¿A vos te dejé expuesto alguna vez?'. No. Entonces no vengas a copar la parada. Me dice que ellos tienen familia y le digo que todos tenemos familia. Decime algo: '¿Dijimos algo que es mentira?'. Y no me contestó nada. No, eso no te dije. ¿Sabés qué pasa? Si hacen las cosas mal, agarrate. Me dice: 'Nosotros hacemos caso a cosas'. Le dije 'Bánquensela si laburan para el poder'", contó Lombardi.

Hace tiempo que Caruso Lombardi se convirtió en el principal enemigo del arbitraje argentino. Tanto en su rol de panelista como de entrenador Lombardi siempre ha sido muy critico con el trabajo de los jueces en el fútbol argentino y se destaca por no guardarse nada nunca.

"Hace todo lo que le dicen. Es una máquina de hacer las cosas mal. Cuando juega Barracas, Beligoy estaba adentro de la cabina y le dijo a Echenique: ‘Llamá porque hubo falta’”, sostuvo hace algunos meses. 

Últimas noticias