Ricardo Caruso Lombardi dialogó con TNT Sports a través de Instagram Live, y volvió a mencionar de qué equipo es hincha: Estudiantes de La Plata. El ex DT de Tigre, dijo que se hizo del Pincha por su padre, y no dudó en ponerlo como una cuenta pendiente: “Uno de los sueños que me queda por cumplir es dirigir a Estudiantes de La Plata”.


De todas formas, con su habitual humor dejó en claro que esa posibilidad no se presentó: "Pasé cerca de la cancha con el auto, ja". Aunque, fiel a su costumbre, no cerró para nada la puerta: “"Dirigentes directo del club nunca me llamaron, pero sí allegados. Yo tengo buena relación con el papá de Verón".


Si bien era sabido en el ambiente (alguna vez mostró una medallita con el escudo de Estudiantes), esta vez manifestó abiertamente su cuenta pendiente como técnico. Aunque también aclaró que es hincha de otro equipo: "Yo soy de Estudiantes de La Plata. Y de Almagro también. Yo me crié en Almagro. Mi viejo era vicepresidente y después también fue el técnico del baby fútbol”


Con presente en el banco del pirata cordobés, Caruso Lombardi explicó porque cree que no tuvo posiblidades en clubes como River o Boca: “Cuando llevan a Caruso dicen que llega un sacapuntos porque estás asustado. Y no es así. A mí me tocó hacer la mejor campaña del fútbol argentino con Tigre. Y salí campeón con Italiano. Pero acá parece que si no salís campeón de Primera no sos técnico recibido. Me tocó heredar once equipos seguidos. Los heredé con cero puntos. ¿Qué querés? ¿Que salga campeón encima? ¡Imposible!".


El tiempo dirá si Caruso Lombardi podrá cumplir su cuenta pendiente en el fútbol y ser el entrenador de Estudiantes de La Plata. Actualmente parece bastante lejana esa posibilidad, pero nunca se sabe y el DT todavía tiene cuerda para rato.