TEMAS DE HOY:

|

Cavani no le cierra las puertas a Boca

El delantero contó los motivos de su decisión y volvió a ilusionar a los hinchas Xeneizes.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 25,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 25,

Sin dudas que el mundo Boca soñaba con la llegada de Edinson Cavani en junio. De todas formas, el goleador decidió continuar su carrera en Manchester United, aunque no le cerró las puertas al Club de la Ribera.

Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas”, comenzó diciendo el delantero en diálogo con Marcos Vitette en el programa 2 de punta. 

Luego, agregó: “Yo siempre lo aprecié y eso ya saben en Bocafue real la posibilidad de que ellos me llevaran. Pero yo siempre fui claro, y no hay 'r', cuando las cosas son así de claras. Después, todo lo que se puede decir alrededor, hay mitad y mitad. Mitad verdad y mitad mentira. A veces es un poco así. Pero la chance fue concreta"

Está claro que su decisión de continuar en el equipo inglés desilusionó a varios hinchas Xeneizes. De todas maneras, Cavani no descarta su llegada en el futuro: “Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá"

Por último, reveló los motivos de su decisión: “Hay momentos donde uno tiene la necesidad de estar cerca de su tierra y de sus afectos. No hay año que uno no lo piense. Pero la decisión es un conjunto de cosas: el cariño de la gente, las actitud del club conmigo y con mi familia, el pedido de mis compañeros para que me quedara, el técnico”

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias