TEMAS DE HOY:

|

Chiqui Tapia y Lionel Scaloni hablaron luego del papelón de Brasil

El presidente de la AFA y el entrenador de la Albiceleste charlaron tras la suspensión del clásico con Brasil y el escándalo que generó ANVISA.
Domingo, 05 de septiembre de 2021 a las 17 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 05 de septiembre de 2021 a las 17 15,

En el día de hoy, la Selección Argentina y Brasil debían enfrentarse por la octava jornada de eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, cuando se llevaban 6 minutos de juego, personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ingresó al campo e intentó llevarse a los futbolistas argentinos que juegan en la Premier League. Una de las personas increpó a Nicolás Otamendi y Marcos Acuña.

Tras el escándalo y con los jugadores argentinos en el vestuario, el presidente de la AFA y el DT argentino, salieron a hablar con TyC Sports, para aclarar cual fue su versión de los hechos. Lionel Scaloni: "Nos pone muy tristes los que pasó. Tenía que ser una fiesta y termino en todo esto. Me gustaría que la gente en Argentina entienda que yo como entrenador tengo que defender a mis jugadores y en ningún momento nos avisaron que deberíamos detener el partido. El encargado de CONMEBOL nos dijo que teníamos que volver al vestuario".

Claudio "Chiqui" Tapia: "No se puede hablar de mentira ni nada, hay una reglamentación en la que se juega todos los partidos. Cuatro personas sin barbijo ingresaron y quisieron interrumpir el partido. Argentina viene cumpliendo las reglamentaciones. Estamos adelantando el chárter".

Últimas noticias