TEMAS DE HOY:

|

Choque de argentinos en la Copa Sudamericana

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en Avellaneda por la segunda ronda del certamen continental.
Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 13 25,

Por Redacción

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 13 25,

Tras el parate de más de seis meses que tuvo el fútbol argentino por la pandemia de coronavirus, de a poco se vuelve a la actividad. Los primeros que retomaron la competencia fueron los que juegan competencias internacionales. Ahora, ya estamos a solo 24 horas del regreso del fútbol doméstico.

Pero, en la antesala del inicio de la Copa de La Liga, Independiente y Atlético Tucumán volverán a competir hoy, cuando se enfrenten a las 21.30 en Avellaneda por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Ambos equipos vienen sin rodaje, más allá de los amistosos que jugaron en las semanas previas luego de la aprobación de las autoridades sanitarias.

Por el lado del local, Pusineri no podrá contar con Ezequiel Muñoz quien se resintió de su lesión en la rodilla y tendrá una larga inactividad, y aún aguardan para ver si es necesario la operación o no. Con el debut del arquero Sebastián Sosa, entre otras novedades, los once del Rojo serán:  Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

Por el lado de los tucumanos, Zielinsky tiene una sola duda, y no podrá contar con Cristian Erbes, importante en su esquema. Los once del Decano serán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Augusto Lotti o Matías Alustiza; Lucas Melano y Javier Toledo.

MIRÁ LA ULTIMA VEZ QUE SE ENFRENTARON POR COPA SUDAMERICANA

Últimas noticias