TEMAS DE HOY:

|

Clima caliente: Mingo Blanco mandó a callar a los hinchas de Independiente

En la victoria por penales ante Central Norte de Salta, el jugador del Rojo marcó el gol del empate en los 90, pero en festejo le hizo un fuerte gesto a su hinchada.
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 22 18,

Por Redacción

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 22 18,

Pese a que hay un parate por las eliminatorias, la Copa Argentina se disputó con normalidad y varios clubes jugaron sus partidos correspondientes. Entre ellos, Independiente, que se enfrentó ante Central Córdoba de Salta. Pese a que la diferencia de categorías es notoria, los del Federal le hicieron fuerza y pusieron en jaque a los de Avellaneda. Sin embargo, todas las miradas se las llevó Domingo Blanco por un desafortunado gesto a los hinchas.

Como mencionamos, las cosas no estuvieron fáciles para el Rojo. De hecho, arrancó abajo en el marcador cuando Gonzalo Rios abrió el marcador a los 33 minutos. Todo parecía complicarse, pero a los 45' Mingo Blanco sacó un tremendo derechazo para el 1 a 1. En el festejo del gol, no aguantó las criticas y respondió.

El gesto de Domingo Blanco

Tras convertir el tanto del empate, el mediocampista corrió hacia donde está su gente y les hizo un gesto de silencio a todos los hinchas. Luego volvió al medio del campo de juego besándose el escudo de su equipo.

El partido y el héroe de los penales

Ambos equipos igualaron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que el duelo debió definirse desde los tiros de los 12 pasos. Allí, Milton Álvarez salvaría a su equipo con dos paradas vitales en los últimos dos penales. Independiente no erró y terminó llevándose la tanda por 4 a 3, logrando el pase a 16avos.

Últimas noticias