TEMAS DE HOY:

|

Closs durísimo con Scaloni: "Nada de lo que dijo lo cumplió"

El conductor se refirió a los desafectados para disputar la Copa América y le dijo de todo al entrenador.
Sabado, 12 de junio de 2021 a las 12 53,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 12 de junio de 2021 a las 12 53,

En la jornada del jueves, se conocieron los 28 futbolistas seleccionados para encarar la Copa América. Ante esto, Mariano Closs no se mostró conforme con los cambios y le dijo de todo a Lionel Scaloni.

“Lo que son las convicciones en la vida, los valores, la coherencia... Le hubiesen dicho a dos selecciones que están más o menos que ni siquiera viajen", comenzó diciendo el conductor durante el programa Fútbol 12.

Sin dudas que la baja de Juan Foyth fue la que más revuelo generó. Si bien no tuvo el mejor rendimiento en las eliminatorias, todo indicaba que estaba entre los titulares. En cuanto al error que generó el empate ante Colombia, Closs expresó: “Salió jugando mal, sí; pero la Argentina no estaba funcionando bien". Además, apuntó contra Nicolás Otamendi.

Luego, en ESPN revivieron las declaraciones de Lionel Scaloni sobre Juan Foyth semanas atrás, en las que aseguraba que el defensor era el futuro de la Selección. Ante esto, el periodista dijo: "Nada de todo lo que dijo Scaloni lo cumplió".

Además, le pidió a los demás jugadores del seleccionado que sean solidarios ya que “mañana podría pasarle a cualquiera”. Por último, volvió apuntar contra el DT: Esto es lo último de Messi en la Selección. Muchachos, aprovechémoslo porque se termina, eh. Se termina Messi. Hagamos las cosas para que pueda levantar el trofeo y los argentinos estén felices"

Últimas noticias