TEMAS DE HOY:

|

Closs está aislado y los hinchas de River piden que no relate Vignolo

El clásico relator de la Copa Libertadores esta en cuarentena por contacto estrecho y no podrá relatar el partido del Millonario ante Mineiro. En Twitter los usuarios hicieron tendencia al Pollo, que se perfila como su reemplazo.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 18 20,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 18 20,

Pese a que River venía bien, la eliminación de la Copa Argentina ante Boca fue un baldazo de agua fría para los de Marcelo Gallardo y los hinchas. Luego de una derrota ante Godoy Cruz, el equipo llega golpeado para enfrentar a Atlético Mineiro por los cuartos de final del Certamen Continental. A la preocupación por la baja de figuras claves, muchos le sumaron el posible relato de Sebastián "el Pollo" Vignolo. Según los fanáticos, en todas las oportunidades que el periodista narró un encuentro de suyo, la Banda perdió.

El conductor de F90 podría relatar el partido debido a que Mariano Closs, habitual relator de la Copa, se encuentra aislado por contacto estrecho con un caso de COVID-19. La figura las transmisiones de ESPN se había tomado unas vacaciones antes de que la competencia de Libertadores se reanudara. Al volver realizó su programa (F12) de manera virtual y aunque se esperaba que vuelva en estos días, deberá permanecer en cuarentena.

¿Por qué los hinchas de River no quieren a Vignolo?

La molestia con el presentador surge este año y nace a través de una estadística que el usuario @frabigol actualiza luego de cada partido y el resto comparte. La misma dice que el Pollo relató a River en 12 oportunidades en 2021 y ninguna terminó en victoria para los de Núñez (5 empates y 7 derrotas). Por otro lado, las veces en las que él no estuvo presente, los dirigidos por el Muñeco ganaron 12 encuentros, igualaron uno y perdieron uno

El Millonario recibirá a los brasileños este miércoles a las 21:30 horas en el Monumental, será el primer partido de la serie y definirá en Belo Horizonte en una semana. Además, se cruzará con un viejo conocido como Nacho Fernández. Les dejamos algunos comentarios de los usuarios. 

Últimas noticias