TEMAS DE HOY:

|

Codere será el nuevo sponsor de River

El Millonario ya tiene todo acordado para el nuevo patrocinio de su camiseta
Martes, 08 de junio de 2021 a las 13 40,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 13 40,

Mientras el mercado de pases se lleva todas las miradas, entre nombres rutilantes que suenan y luego quedan descartados como Lucas Alario o Sebastián Driussi (aunque por este último aún hay esperanza), paralelamente hay otras negociaciones que son importantes para los clubes, que tienen que ver con la sponsorización. Un tema no menor porque, sobre todo en los clubes grandes, representan un buena entrada de dinero, lo que justamente permite, entre otras cosas, traer refuerzos.

Mientras hay rumores y una ardua negociación por delante con Adidas, histórico main sponsor del Millonario que ahora también viste a Boca, se cerró un nuevo patrocinador: Codere. Esta empresa española de apuestas deportivas estará en breve en las mangas de la camiseta de River. Pero, no se queda solo con eso, y el acuerdo incluye que a partir de Junio de 2022 sea el sponsor central de la camiseta.

Justamente, el año que viene finaliza el contrato con Turkish Airlines y por eso la empresa española ya presentó una oferta para estar como sponsor principal y el acuerdo entre partes ya está. Primero serán sponsor en la manga, y luego en el centro de la camiseta. Lo que aún resta saber es qué marca vestirá a River, que podría poner punto final a una relación de casi 40 año con Adidas.

Últimas noticias