TEMAS DE HOY:

|

Cómo sigue la fecha 9

River y Boca buscarán ubicarse entre los cuatro primeros.
Domingo, 11 de abril de 2021 a las 13 06,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 13 06,

Luego de que se jugara el clásico de Avellaneda, continúa la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. En la jornada del domingo Boca visitará a Unión de Santa Fé y River recibirá a Colón.

El Xeneize jugará su partido desde las 18:30, donde buscará la victoria para quedar segundo de la Zona B por debajo de Vélez. Si bien la derrota de Independiente y el empate de Talleres beneficiaron al club de la Ribera, Lanús aún debe jugar ante Newell’s.

La buena noticia para Boca, es que Edwin Cardona logró superar el desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda y volvería al once titular. De esta manera, Miguel Ángel Russo apostaría por: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El Tatengue iría con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Juan Portillo, Matías Nani, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

Por su parte, en el último turno, River buscará sacarle el invicto al equipo de Eduardo Domínguez. Si el Millonario consigue la victoria, sumaría 15 puntos y podría ubicarse en los puestos de clasificación.

Por otro lado, Matias Suárez volvió a quedar fuera de la convocatoria, debido a la sinovitis en su rodilla derecha. Por esto, Federico Girotti, quien viene de convertir dos goles, volvería a sumar minutos. Además, Robert Rojas y Leonardo Ponzio también están recuperados y formarán parte del banco de suplentes.

El Muñeco saldría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

Por su parte, Colón, que continúa como único líder, no podrá contar con el Pulga Rodríguez, quien dio positivo de COVID-19. Por lo tanto, los once titulares del Sabalero son: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval. 

Últimas noticias