TEMAS DE HOY:

|

Cómo vivirá el plantel de River el partido entre Talleres y Huracán

La delegación del Millonario verá de una manera especial el encuentro que puede consagrar campeón al conjunto de Núñez en caso de que la T no triunfe.

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 10 35,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 10 35,

River está a un pasito de obtener el título de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El Millonario le lleva nueve puntos con nueve por disputarse a Talleres, que no tiene margen de error si quiere luchar el torneo hasta el final. El equipo de Martín Demichelis necesita tan solo un punto para consagrarse, mientras que los de Javier Gandolfi deben ganar todo, esperar que los de Núñez caigan en sus tres encuentros y allí observar la diferencia de gol.

En este contexto, hoy por la noche Talleres visita a Huracán en Parque Patricios en un partido que en River mirarán con mucho entusiasmo. Es que si la T no suma de a tres en el Tomás Adolfo Ducó, automáticamente el Millonario obtendrá la Liga Profesional sin la necesidad de disputar su encuentro ante Estudiantes de La Plata. Es por eso que en el plantel de La Banda se prepararan para vivir una gran jornada juntándose a mirar el cotejo. ¿Cómo será el día en Núñez?

Así vivirán en River el partido entre Talleres y Huracán

En el día de hoy el plantel de Demichelis se entrena pensando en definir el equipo para recibir a Estudiantes este sábado en el Monumental desde las 20:30. Sin embargo, antes de dicho cotejo tendrá mucha importancia el partido entre Huracán y Talleres de esta noche, ya que si la T no suma de a tres, habrá festejo anticipado.

En este sentido, la delegación de River después del entrenamiento quedará concentrada en el Monumental, aprovechando las nuevas instalaciones de lujo con las que cuenta la institución. Desde allí, los jugadores y cuerpo técnico mirarán el partido esperando que Talleres no gane para poder obtener el campeonato. No solo estarán los convocados, sino que Demichelis permitió que David Martínez, Bruno Zuculini y Matías Suárez, entre otros que no están disponibles, digan presente.

Qué necesita River para ser campeón de la Liga Profesional

El Millonario depende de sí mismo pero también está atento a lo que haga Talleres. Por su parte, el Millonario debe concentrarse en sumar al menos un punto en los tres partidos que le quedan, ya que con eso se asegurará el título. En el peor de los casos, dependerá de que Talleres no gane alguno de sus encuentros.

Los partidos que le quedan a River

- vs Estudiantes (L)

- vs Rosario Central (V)

- vs Racing (L)

Los partidos que le quedan a Talleres

- vs Huracán (V)

- vs Gimnasia La Plata (L)

- vs Newell's (V)

Últimas noticias