Ya con el título en sus vitrinas, Paris Saint Germain visitó al Montpellier por la 36° jornada de la Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino venían de tres empates consecutivos y necesitaban si o sí un triunfo para tomar aire fresco. De la mano de Lionel Messi todo salió como esperaban y lograron una gran goleada por 4 a 0.

La apertura del marcador

Rápidamente, el PSG se adelantaba en el marcador con un tanto de Messi a los 6 minutos. El zurdo recibió dentro del área y con un remate de primera puso el 1 a 0. Asistencia de Kylian Mbappé.

Tweet de Tomiconcina🎙

Golazo

Tan solo 13 minutos después, un pase largo encontró a la Pulga solo frente al portero rival y con toda su categoría lo eludió. Ya con el arco vacío, la empujó para poner el 2 a 0.

Tweet de Tomiconcina🎙

El Fideo presente

A los 26' Di María se anotó en el marcador. Luego de un centro pasado, el Fideo apareció por detrás y sacó un remate de zurda que se desvió y descolocó al arquero para convertirse en el 3 a 0.

Tweet de Mookie

No quiso ser menos

En el complemento, el Paris tuvo la posibilidad de estirar la ventaja con un penal. Mbappé se hizo cargo del tiro y marcó el 4 a 0.

Tweet de Paris Saint-Germain