Ayer por la noche, River quedó eliminado en su propia cancha ante Tigre, que lo superó 2 a 1, justamente con dos goles de ex jugadores de Boca Juniors. Luego del partido, ya con el Millonario fuera del certamen local, Marcos Rojo publicó una foto en redes sociales, que algunos catalogan como chicana y otros como mensaje de aliento interno.

El posteo de Marcos Rojo

Defensor y capitán del Xeneize, en sus historias de Instagram, posteó una foto con todos los futbolistas del Club de la Ribera abrazados en un festejo de gol. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia ya tiene la cabeza en las semifinales y entra en confianza con la eliminación de su clásico rival.

La publicación de Marcos Rojo luego de la eliminación de River

Más que una chicana, es un claro mensaje interno para el plantel. Esto deja al cuadro Azul y Oro como uno de los máximos candidatos al título. Sin menospreciar al resto de los clasificados y sin minimizar el próximo partido por semifinales.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Este sábado 14 de mayo, los de Battaglia y Racing chocarán en las semifinales de la Copa de la Liga. El encuentro iniciará a las 17 horas en el Estadio Néstor Diaz Pérez (cancha de Lanús)