TEMAS DE HOY:

|

Con dos goles de Messi, Barcelona campeón de la Copa del Rey

Los culés aplastaron 4 a 0 al Athletic de Bilbao, con una exhibición del astro argentino en el segundo tiempo.
Sabado, 17 de abril de 2021 a las 18 30,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 18 30,

Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey tras golear al conjunto Vasco por 4 a 0. La victoria la abrió Antoine Griezmann, Frankie De Jong, de gran partido, puso el segundo y los dos tantos restantes fueron de Lionel Messi. El argentino dio un show de fútbol y condujo a su equipo al primer titulo en la temporada. 

Los blaugranas disputaron un partido casi perfecto. El primer tiempo pese a la tenencia y el dominio, no encontraron la forma para entrar al área del Athletic Bilbao y finalizaron igualados. Sin embargo, Griezmann abrió el marcador a los 60' tras de un centro atrás. El francés había tenido una situación similar minutos antes que no pudo concretar.

El primer tanto dejo aturdido al Athletic y los culés rápidamente sentenciaron la final. Tres minutos después, De Jong, quien asistió en el anterior gol, ponía el 2 a 0 de cabeza. El holandés tuvo un gran encuentro y a los 68' se junto con Messi y entre ambos generaron una jugada increíble para un golazo del Diez.

A los 72 minutos se dio la clásica conexión entre Jordi Alba y el capitán argentino, que selló el triunfo de su equipo con otro golazo. De esta manera, los catalanes lograron el primer título de la era Koeman, con una victoria salida del ADN del Barcelona.

Los de Marcelino volvieron a caer en su segunda final en el año. Venían de caer el pasado fin de semana ante Real Sociedad, en la definición del mismo trofeo, pero de la pasada temporada y ahora acumulan seis finales consecutivas perdidas.

Tweets by NoHayDT_

Últimas noticias