TEMAS DE HOY:

|

Con el mate en la mano, así fue el regreso de Dibu Martínez a los entrenamientos en Aston Villa

El arquero campeón de América con el seleccionado argentino, se hizo presente en las prácticas del equipo inglés y su foto se hizo viral en las redes.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 15 43,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 15 43,

Emiliano Martínez, más conocido como Dibu, sin dudas fue una de las sensaciones de la Copa América que Argentina conquistó en el Maracaná, nada más y nada menos que ante Brasil. Formado en Independiente pero con un destino europeo temprano, era casi un desconocido para muchos en el país pero a base de buenas actuaciones se ganó el reconocimiento de todos los hinchas.

Su punto máximo fue en la serie de penales ante Colombia, donde Dibu Martínez fue la gran figura tapando tres disparos, pero como si fuera poco, se hizo viral su curiosa técnica antes de los penales donde les hablabla a los rivales. La ausencia de público, permitió escuchar perfectamente lo que decía. La frase "Mirá que te como, hermano", que le dijo a Yerry Mina, fue sin dudas tendencia.

Muchos destacaron el "gen argentino" en Dibu Martínez, por su forma de vivir lo que fue la Copa América ganada por la selección. Y, hoy dio una muestra más: pese a la distancia, el arquero no olvida sus raíces y se presentó a entrenar en el Aston Villa con el mate en la mano, y la foto rápidamente se hizo viral. ¡Mirá que te tomo, hermano!

Últimas noticias