TEMAS DE HOY:

|

Dibu Martínez: "Le escribí a Yerry Mina y le ofrecí disculpas"

El arquero argentino habló sobre el cruce que tuvo con el jugador colombiano en la tanda de paneles de la semifinal
Domingo, 18 de julio de 2021 a las 15 13,

Por Bianca Pirone

Domingo, 18 de julio de 2021 a las 15 13,

En comunicación con Diario Olé, Emiliano Martínez volvió a recordar la famosa anécdota "Mira como te como"  y expresó que no  fue nada personal con Yerry Mina sino cosas del partido que  quedaron en la cancha. 

Al preguntarle porqué les habla a sus rivales en los penales dijo: "Yo me siento que estoy bien si hablo. Te puedo hablar cualquier cosa, como le hablo al 10 o al 25. Me siento activo y por eso lo hago"

Sobre la situación particular con Yerry Mina manifestó: "Yo, después de atajar el penal, por los memes, y todo lo que probablemente pasó él en Colombia, le escribí diciendo ' disculpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido' ". El defensor del combinado cafetero le contestó el mensaje de manera muy profesional y aceptó que la situación quedó en la cancha nada más.  

Si bien la situación fue muy divertida para los fanáticos argentinos, algunos criticaron al Dibu por faltarle el respeto a los jugadores colombianos, pero el fue muy claro y dijo: "Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé ". Luego , agregó: "A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota" 

"Hice lo posible para mi país y mis compañeros para lograr ese objetivo ", finalizó con una sonrisa. 

Últimas noticias