En comunicación con Diario Olé, Emiliano Martínez volvió a recordar la famosa anécdota "Mira como te como"  y expresó que no  fue nada personal con Yerry Mina sino cosas del partido que  quedaron en la cancha. 

Al preguntarle porqué les habla a sus rivales en los penales dijo: "Yo me siento que estoy bien si hablo. Te puedo hablar cualquier cosa, como le hablo al 10 o al 25. Me siento activo y por eso lo hago"

Sobre la situación particular con Yerry Mina manifestó: "Yo, después de atajar el penal, por los memes, y todo lo que probablemente pasó él en Colombia, le escribí diciendo ' disculpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido' ". El defensor del combinado cafetero le contestó el mensaje de manera muy profesional y aceptó que la situación quedó en la cancha nada más.  

"MIRÁ QUE TE COMO, HERMANO"

Si bien la situación fue muy divertida para los fanáticos argentinos, algunos criticaron al Dibu por faltarle el respeto a los jugadores colombianos, pero el fue muy claro y dijo: "Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé ". Luego , agregó: "A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota" 

"Hice lo posible para mi país y mis compañeros para lograr ese objetivo ", finalizó con una sonrisa. 

Dibu Martínez: "Le escribí a Yerry Mina y le ofrecí disculpas"