TEMAS DE HOY:

|

Un Churrero parecido a Di María vende más desde que Argentina es campeón

El trabajador se hizo viral tras conocerse su parecido e historia. Desde que el Fideo metió el gol a Brasil, su negocio mejoró.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 19 32,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 19 32,

Alejandro es un trabajador del barrio Acindar de Rosario, desde hace 14 años vende churros, pero su negocio mejoró de manera significativa luego de que se viralizara su parecido con Ángel Di María y de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América“Yo no digo que me parezco a él, pero la gente sí”, declaró. Su historia se dio a conocer por Telenoche Rosario.

 “Hace un tiempo, unos chicos me dijeron que me parecía al 'Fideo', yo pregunté quién era 'Fideo' y ahí me dijeron. Yo no lo conocía", reconoció Ale. No solo su trabajo se volvió más productivo, si no que también su imagen en el barrio. "Después de la Copa, algunos hasta me han pedido fotos y autógrafos, confesó.

Pese a no conocer al Crack del PSG, el Churrero reconoció que “le gusta el fútbol como a todos"“Yo soy churrero, me dedico a esto hace 14 años. Voy por la calle y varios me dicen ‘ey, hiciste el gol’", comentó. Desde que la Albiceleste conquistó América, sus ventas se han duplicado.

Más que un gol

A sus 33 años, Di María convirtió uno de los goles más importantes de la historia del Combinado Nacional. Con su tanto, la Selección obtuvo un título luego de 28 años de sequía. "Es lindo que le haya dado alegría al país, más en este contexto de pandemia", finalizó Alejandro. 

Últimas noticias