TEMAS DE HOY:

|

El saludo de Messi a un abuelo de 100 años

Luego de ganar la Copa América, el Crack argentino se hizo tiempo para saludar a Hernán, un fanático suyo.
Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 19 43,

Por Redacción

Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 19 43,

En las últimas horas, se hizo viral un video donde Lionel Messi le envió un saludo a un abuelo que es su admirador y lleva la cuenta de todos los goles que el Astro convirtió en su club y en la Selección Argentina. Con mucha emoción, el video fue difundido a través de Tik Tok por su nieto.

Hernán, es un hombre de 100 años y tiene la costumbre de anotar cada tanto que marca Lio. En un cuaderno, escribe los goles, la fecha, el rival y algún detalle a remarcar. La historia llegó hasta el Diez, que ahora que es su CM, se puso en contacto y le hizo llegar el saludo a su fan.

¿Qué dijo Messi?

"Hola Hernán, me llegó tu historia y me pareció una locura porque ni yo tengo guardados los goles de esa manera, así que quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento, y te deseo lo mejor", fueron las palabras del Rosarino. La reacción fue publicada por Julián Mastrangelo, un TikToker argentino, que mientras le mostraba el saludo a su abuelo tampoco pudo contener las lágrimas.

"¡No me digas que es Messi!", exclamó sorprendido Don Hernán, que hace unos días se había emocionado con el título de la Copa América. Su nieto, también subió un video para sus seguidores, que le mandaban felicitaciones y saludos a Hernán. "Gracias por acordarse de mí", les respondió.

Últimas noticias