Sin dudas la llegada de Edwin Cardona a Racing es uno de los pases que más ruido generó en este mercado. El colombiano tuvo un paso con algunas polémicas en Boca, que al final desistió de su contratación y la Academia aprovechó para negociar con el Xolos por el pase del futbolista, que no dudó en elegir a los de Avellaneda, incluso por encima de un posible regreso a Atlético Nacional.

Hoy, el jugador debía tener su primera práctica en el club bajo las órdenes de un viejo conocido como Fernando Gago, con quien compartió plantel en Boca. Además, se iba a aprovechar ese primer entrenamiento de Cardona en la Academia para ser presentado ante la prensa y ante los hinchas oficialmente como refuerzo del club. Pero finalmente no se sumó.

Tweet de Racing Club

¿Qué pasó con Edwin Cardona?

El futbolista fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, por lo que desde el club se realizó el testeo correspondiente que confirmó que Edwin Cardona se había contagiado. Por este motivo, el futbolista deberá cumplir el aislamiento correspondiente y recién podrá comenzar a entrenar con su nuevo club una vez que se confirme su alta.