TEMAS DE HOY:

|

Con Messi en duda: A qué hora juega Argentina vs Jamaica, formaciones y por dónde ver el partido

Toda la previa del amistoso que disputará la Selección Argentina de Lionel Scaloni ante Jamaica, con la duda de Lionel Messi en el once inicial.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 09 30,

Por Gabriel Piqué

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 09 30,

La Selección Argentina transita el último tramo pensando en el Mundial de Qatar 2022. Un largo recorrido que en sus comienzos dejó algunas dudas para los argentinos, pero hoy la ilusión con el trabajo que se ha hecho en la Albiceleste, es muy grande. Lionel Scaloni pudo formar un gran plantel rodeando a Lionel Messi, y logró conquistar la Copa América 2021 en el Maracaná ante Brasil, con un buen funcionamiento colectivo y altos rendimientos individuales. Además, la Selección realizó unas Eliminatorias muy buenas, terminando en la segunda posición, y se consagró en Wembley ante Italia en la Finalissima.

Ahora, el objetivo es llegar de forma plena a la cita mundialista, en la que Argentina debutará el próximo 22 de noviembre, jugando ante Arabia Saudita por la primera jornada del Grupo C. En el mismo, también se encuentran México y Polonia, a quienes la Selección enfrentará en ese orden. En este sentido y pensando en llegar de la mejor manera a Qatar, el conjunto de Scaloni disputará el segundo amistoso de esta doble fecha FIFA, luego de lo que fue la goleada ante Honduras. Hoy el rival será Jamaica, y como particularidad, Lionel Messi es duda en el once inicial del equipo.

Messi en duda y los regresos en el equipo de Scaloni

Lamentablemente, el astro argentino está en duda para el partido de esta noche. Según informó Gastón Edul, Messi padece un cuadro gripal y tras haber consensuado la decisión con el cuerpo técnico, no sería de la partida ante Jamaica. En su lugar, quien tiene grandes chances de ingresar al equipo es Julián Álvarez, que sumó minutos frente a Honduras. Por otra parte, se darían los regresos de Emiliano Martínez y Leandro Paredes, jugadores claves del equipo que ganó la Copa América en Brasil. El resto, sería la base habitual que suele disponer el entrenador albiceleste.

La formación de Argentina vs Jamaica

Con la duda de Messi, pensando en cuál será su reemplazo y los posibles regresos al equipo titular, Lionel Scaloni dispondría la siguiente formación para que Argentina salga a enfrentar a Jamaica en el último amistoso previo a Qatar: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Ángel Di María, Lautaro Martínez. Restará esperar a las próximas horas para que se confirme si finalmente el mejor del mundo será de la partida o se queda afuera del equipo titular.

La formación de Jamaica vs Argentina

Por parte de la Selección que representa a Concacaf, los jamaiquinos podrían salir a la cancha con la siguiente formación: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.

Datos del partido

Estadio: Red Bull Arena (New Jersey, Estados Unidos)
Horario: 21:00
Televisación: TyC Sports

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias