TEMAS DE HOY:

|

Con Messi entre los titulares, el PSG se enfrentará al vigente campeón

El conjunto de Mauricio Pochettino visitará al Lille por el torneo domestico y buscará cambiar las energías tras la eliminación en la Copa de Francia
Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 13 32,

Por Bianca Pirone

Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 13 32,

Luego de una semana caldeada y bastante complicada por la eliminación en octavos de final en la Copa de Francia, el Paris Saint Germain volverá a disputar el torneo domestico para mantener el primer puesto en la tabla de posiciones.

Pero primero, deberá enfrentarse al vigente campeón y defensor del título de la Ligue 1 por la fecha número 23. El conjunto de Mauricio Pochettino visitará desde las 16:45hs al Lille en el estadio Pierre-Mauroy.

Con Lionel Messi entre los convocados, el PSG deberá lucirse si quiere borrar la dura imagen de los últimos días y empezar a planificar el duelo clave ante Real Madrid por Champions League.

Todo indica que el astro argentino irá desde el arranque y, por su parte, Angel Di María volverá a vestir la camiseta del conjunto parisino tras volver de la convocatoria argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Entre otros datos a destacar se encuentra la ausencia de Mauro Icardi, quien fuera titular en la derrota ante el Niza y, además, Sergio Ramos por una nueva dolencia muscular. 

Con diez puntos de diferencia, y un partido más, el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli es el principal seguidor del PSG en la Ligue 1. Por eso, Pochettino sabe que, de conseguir una victoria, vendrán aires de calma para afrontar lo que será uno de los duelos más importantes ante el conjunto de Carlo Ancelotti el día 15 de este mes. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias