Tras perder el Superclásico, Boca buscaba reponerse, con su gente, frente a Lanús. Aunque inició en desventaja, el Club de la Ribera se hizo fuerte y dio vuelta el marcador para terminar con una victoria por 4 a 2.

El primer tiempo no inició de la mejor manera para los locales. A los 23 minutos, Ignacio Malcorra ponía el 1 a 0 para el Granate y amargaba el regreso de los hinchas a la Bombonera. Sin embargo, los de Sebastián Battaglia se repusieron y con un tanto del Chelo Weigandt a los 32', y uno de Agustín Almendra a los 38', lograron dar vuelta el marcador.

Tweet de Secta Deportiva

Antes de finalizar la primera parte, Nicolás Orsini sufrió una molestia y debió ser sustituido por Luis Vázquez. La promesa del club fue determinante y marcó el 3 a 1, con un verdadero golazo. Tras rescatar un rebote, el delantero enganchó ante un defensor rival y con un remate bajo venció la valla de la visita.

Lanús pudo descontar a los 82’ mediante Diego Braghieri. No obstante, Cristian Pavón sentenció el encuentro con un tanto de penal a los 94’ y puso el 4 a 2 final.

Tweet de Boca Jrs. Gol 

El reconocimiento a Diego

Cuando el reloj marcó los 10 minutos del encuentro, la cancha de Boca se rindió a los pies de Diego Armando Maradona. Este fue el primer gesto de los hinchas de la institución al Diez en un estadio, debido a que su fallecimiento se dio en medio de la pandemia.

Tweet de El Gráfico