En un partido incómodo, por la falta de futbolistas, River se hizo fuerte y venció al Taladro, de visitante, por 1 a 0. Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen como únicos líderes del campeonato, a falta de diez fechas para finalizar el certamen.

Pese a no contar con sus principales titulares, el Millonario siguió con su idea de buscar el resultado y a los 18 minutos pudo abrir el marcador. Luego de un remate de Agustín Palavecino y un rebote del arquero de Banfield, a pelota le quedó a Federico Girotti, que se sacó de encima al portero y pese al esfuerzo de Gustavo Canto, puso el 1 a 0.

Tweet de River Plate

En el complemento, los del Sur se aproximaron un poco más al arco de Enrique Bologna. Sin embargo, no encontraron chances claras de gol, más allá de algún remate de Mauricio Cuero, y los del Muñeco aguantaron bien, logrando su quinta victoria consecutiva.

Tweet de River Plate

Próximos compromisos

La Banda recibirá a San Lorenzo, el domingo 17 de octubre y tendrán un choque definitivo para el desarrollo del torneo, frente a Talleres de Córdoba, de visitante el 21/10. 

Tweet de No Hay DT