TEMAS DE HOY:

|

River ganó y sigue arriba de la tabla

El Millonario venció 1 - 0 a Banfield y nuevamente es el único puntero de la Liga Profesional. Pese al resultado de Talleres, los de Gallardo continuarán como líderes.
Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 19 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 19 53,

En un partido incómodo, por la falta de futbolistas, River se hizo fuerte y venció al Taladro, de visitante, por 1 a 0. Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen como únicos líderes del campeonato, a falta de diez fechas para finalizar el certamen.

Pese a no contar con sus principales titulares, el Millonario siguió con su idea de buscar el resultado y a los 18 minutos pudo abrir el marcador. Luego de un remate de Agustín Palavecino y un rebote del arquero de Banfield, a pelota le quedó a Federico Girotti, que se sacó de encima al portero y pese al esfuerzo de Gustavo Canto, puso el 1 a 0.

En el complemento, los del Sur se aproximaron un poco más al arco de Enrique Bologna. Sin embargo, no encontraron chances claras de gol, más allá de algún remate de Mauricio Cuero, y los del Muñeco aguantaron bien, logrando su quinta victoria consecutiva.

Próximos compromisos

La Banda recibirá a San Lorenzo, el domingo 17 de octubre y tendrán un choque definitivo para el desarrollo del torneo, frente a Talleres de Córdoba, de visitante el 21/10. 

Últimas noticias