TEMAS DE HOY:

|

Con una asistencia y un golazo de Messi, PSG ganó 5 a 1

El conjunto parisino aplastó al Lille y la Pulga, quien fue una de las figuras del encuentro, volvió a tener una gran noche en la liga francesa.
Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 18 34,

Por Redacción

Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 18 34,

Paris Saint Germain venía de una dura y polémica derrota ante Niza en la Copa de Francia. El equipo buscaba recomponerse rápidamente y lo logró con una abultada victoria ante el Lille, último campeón de la Ligue 1. Fue 5 a 1 para los parisinos, con una destacada actuación del Capitán de la Selección Argentina.

Apertura del marcador

Una vez más, al conjunto de Mauricio Pochettino casi no le tomó tiempo abrir el marcador. En tan solo 10 minutos, lograron adelantarse. Luego de un centro sin peligro, el arquero rival, Ivo Grbić, (que sería protagonista también más adelante) dio un flojo rebote y Danilo logró empujar el balón hacia la red.

Golazo para empatar

A los 28', el Lille llegó a la igualdad con una gran jugada. Ben Arfa encaró por el costado izquierdo y eludió marcas para terminar asistiendo a Sven Botman, que con una extraña pirueta puso el 1 a 1.

Asistencia del 30

Cuando parecía que las cosas se complicaban, los Parisinos se volvieron a poner en ventaja, esta vez por un saque de esquina. Lionel Messi tiró el centro que, tras la floja salida del arquero, cayó en los pies de Presnel Kimpembe, quien convirtió el 2 a 0. Sexta asistencia para Lio en el torneo.

Pase, lo estábamos esperando

El segundo gol de Messi en el campeonato francés se hizo esperar, pero llegó con una definición de lujo. La Pulga trabó con un defensor y se fue solo contra el arquero. Cuando todos esperaban un remate ajustado, el zurdo la pinchó con toda su categoría y logró el 3 a 1.

Doblete de Danilo

En el complemento, el mediocampista portugués llegó a convertir su segundo gol en el encuentro. A los 51' minutos, tras una jugada de ataque, la pelota le llegó e intentó un tiro desde larga distancia. El esférico se desvió en un rival y se terminó metiendo contra el palo derecho del portero.

Se hizo presente

Finalmente, luego de buscar y buscar, llegó el tanto de Kylian Mbappé. La Joya de Francia recibió en el borde del área y sacó un remate con comba que se metió directo en el ángulo para el 5 a 1. Con el triunfo, PSG sigue como único líder del campeonato con 56 unidades, 13 más que el escolta, Olympique de Marsella.

Últimas noticias