TEMAS DE HOY:

|

¿Conflictos en puerta?: Aseguran que Gallardo discutió fuerte con Enzo Pérez y Franco Armani

Luego del empate sin goles ante Arsenal, el vestuario del Millonario quedó convulsionado por un supuesto cruce entre el capitán y el DT

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 11 41,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 11 41,
Afirmar que Enzo Pérez se cruzó con Gallardo en el vestuario

La goleada 3-0 sobre Central Córdoba en el estadio Monumental trajo climas de tranquilidad en todo el Mundo River. A siete puntos del líder y con el Superclásico en la vuelta de la esquina, el conjunto de Marcelo Gallardo volvió a sonreír en casa y se llevó una importante victoria para acercarse a los puestos más altos de la Liga Profesional.

Sin embargo, parecería que la victoria opacó en gran parte una fuerte discusión que se dio en el vestuario los días anteriores. Tras el empate 0-0 ante Arsenal en Sarandí en la fecha pasada, el periodista de Radio 10, Pablo Ladaga reveló que el resultado provocó un estallido en el plantel Millonario a raíz de una discusión entre grandes referentes del plantel: Nada más ni nada menos que Marcelo Gallardo contra Enzo Pérez y Franco Armani.

Según relató el periodista en el programa Mañana Sylvestre, el capitán de River le puso un freno al técnico y lo criticó por su actitud con Lucas Beltrán, quién no venía teniendo un buen rendimiento durante el partido. “Esto no. Falta de respeto no. Cuidado",  le habría advertido el futbolista de manera desafiante al DT.

La discusión entre Enzo Pérez y Gallardo se dio en el entretiempo del 0-0 vs Arsenal

Los detalles de la pelea entre Gallardo y Enzo Pérez:

"En el vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cosas de lo futbolístico. Pero aparentemente, el modo, el tono y las formas no fueron las mejores", explicó Ladaga sobre la manera en la que se dirigía Gallardo a Beltrán durante el partido. "Ahí intervino el mendocino (Enzo Pérez). Se levanta, lo miró al entrenador y le dijo 'Perdón, pero esto no. El respeto ante todo, Cuidado' ", relató el periodista.

Pero eso no fue todo. Luego del tenso cruce, el cual Ladaga aclaró que no llegó a los golpes como sí pasó en Boca entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, otro referente se hizo presente en la escena para enfrentar al Muñeco. "Se le acercó Armani a Enzo Pérez y le dijo 'Yo tampoco lo aguanto más. Después del Mundial me voy. Para mí es ciclo terminado' "comentó el columnista del programa.

"Después un amigo, muy amigo le manifestó: 'Y ese cariño que se tienen?', y Enzo Pérez le respondió: 'No, no. para. Cariño le tuvo a Sabella. A él le tengo respeto. Es un gran entrenador", agregó Ladaga con tono misterioso.

Al terminar el relato, el periodista dio su opinión y expresó: "Para mí, es ciclo terminado. Hablan de un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán. Armani no discutió con el DT, pero sí se lo manifestó a su compañero".

El corte del programa, dónde Ladaga expresa con lujo de detalles lo sucedido en el vestuario, se viralizó rápidamente en las redes sociales y los hinchas de River no pudieron evitar realizar diversos comentarios sobre la supuesta pelea. En Twitter fue donde mayor repercusión hubo, incluso, otros reconocidos periodistas se expresaron sobre el tema. 

Luis Fregossi, ex TyC Sports y hoy jefe de Mundo Boca radio, escribió: "Me parece perfecto que Enzo Pérez y Franco Armani crucen a su técnico por faltarle el respeto a un compañero. Eso habla de que son buenos referentes de grupo. Lo que no me parece bien es el encubrimiento de los que saben del maltrato sistemático de Gallardo.

El curioso gesto de River tras los rumores de una cierta pelea entre Gallardo y Enzo Pérez:

La historia que contó Ladaga trajo repercusiones en distintos ámbitos y las redes sociales del Millonario no se hicieron esquivos al tema. Luego de que trascendiera la información de la supuesta pelea, los encargados de twitear en River decidieron cambiar la foto de portada de la cuenta y seleccionaron una foto muy oportuna para el momento: Gallardo, Pérez y Armani juntos cómo eje de la institución.

Los fanáticos festejaron el gesto Community Manager.

Últimas noticias