TEMAS DE HOY:

|

Conmebol anuncia que Argentina no será sede de la Copa América

El ente sudamericano informó que nuestro país quedó descartado por la situación sanitaria. Se espera anuncio de dónde se jugará.
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 23 00,

Por Redacción

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 23 00,

Hace instantes CONMEBOL anunció en sus redes sociales que Argentina quedó descartada como sede de la Copa América que estaba próxima a iniciarse en los próximos días.

La situación sanitaria por la pandemia de coronavirus obligó a replantear la situación. La organización del torneo iba contra las medidas de prevención que está tomando el gobierno.

"La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental" fue el comunicado del ente sudamericano en twitter.

Ahora se espera el anuncio de cuál será la nueva sede de una Copa América que viene bastante golpeada. Hace unas semanas atrás se había descartado a Colombia como sede por los problemas sociales que estaba viviendo.

Uno de los países candidatos en este momento para la organización de la Copa América es Chile, que se rumoreaba que podía ser sede junto a nuestro país ante la baja de Colombia. De todas formas, cada vez toma más fuerza Estados Unidos como sede única.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias