TEMAS DE HOY:

|

Iturbe quiere volver

Su contrato se termina en junio y ya le avisó a su representante que quiere estar en Núñez y ser dirigido por Gallardo, que deberá dar su visto bueno
Martes, 25 de mayo de 2021 a las 12 43,

Por Redacción

Martes, 25 de mayo de 2021 a las 12 43,

No es ninguna novedad que la camiseta de los clubes grandes siempre tira, pero claramente en los momentos de éxito debe tentar mucho más para los jugadores para usarla por primera vez, o para volver a vestirla. Y en este momento River puntualmente está dulce: a tal punto que gana un partido de Copa Libertadores con Enzo Pérez en el arco.

Por eso no sorprende, y más acercándose el mes de junio donde muchos contratos finalizan, que comience la danza de nombres de posibles refuerzos de cara al segundo semestre. Y en ese contexto, volvió a escucharse un nombre que ya había sonado en más de una oportunidad: Juan Manuel Iturbe.

El Turbo tuvo un paso por River en la temporada 2012/13 cuando llegó a préstamo desde Porto. Allí jugó 17 partidos y convirtió tres goles. No pude conseguir títulos durante su corta estadía en Núñez, pero dejó un buen recuerdo ante los hinchas. Y también él guarda un buen recuerdo, porque le pidió a su representante volver a River a partir del mes que viene, según indicó el periodista Germán García Grova en su cuenta de twitter.

Tras su paso por el Millonario, Iturbe anduvo por Italia en Hellas Verona, Roma y Torino y hace un par de años que recaló en México, primero en el Tijuana y después en Pumas donde está terminando su contrato a partir del próximo mes. Su interés en regresar está, pero falta definir si Marcelo Gallardo quiere contar o no con su presencia.

Últimas noticias