TEMAS DE HOY:

|

Continúa la segunda jornada de la Copa Libertadores

En la tarde del jueves, Racing buscará su primer triunfo ante Sporting Cristal y Argentinos Juniors intentará volver a sumar de a tres.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 14 00,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 14 00,

Continúa la segunda jornada de la Copa Libertadores y desde las 19:00, Racing recibirá a Sporting Cristal en busca de su primer triunfo en el Grupo E. Además, Argentinos Juniors visitará a Universidad Católica en el mismo horario.

Juan Antonio Pizzi deberá hacer dos cambios obligados para enfrentar al equipo peruano. Leonardo Sigali fue expulsado en el empate ante Rentistas y Tomas Chancalay se encuentra con una sobrecarga muscular. Por ellos, ingresarán Nery Dominguez y Carlos Alcaráz.

Por lo tanto, Racing saldría a la cancha con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti

Por su parte, Sporting Cristal, que se encuentra puntero en el torneo de su país, también buscará su primer triunfo en el torneo más importante de América. El entrenador Roberto Mosquera pondría en cancha a los mismos once que en el debut. 

Por lo tanto, el local formaría con: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Christofer Gonzáles; Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo.

Por otro lado, Argentinos Juniors también jugará su segundo partido por el Grupo F, en el que se encuentra segundo con tres puntos. En el debut superó a Nacional por 2-0 y esta tarde visitará a la U Católica, en busca de quedarse con el primer puesto.

En cuanto a las bajas, Carlos Quintana fue expulsado en el debut por doble amarilla y en su lugar ingresaría Lucas Villalba. Además, el equipo de la Paternal cambiaría su delantera: Emanuel Herrera y Matías Pisano jugarían en lugar de Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. 

Por lo tanto, el Bicho formaría con: Lucas Chaves; Marcos Di Cesare, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías José Gómez; Gabriel Carabajal; Matías Pisano y Emanuel Herrera.

La U Católica saldría a la cancha con: Matías Dituro; Alfonso Parot, Valber Huerta, Tomás Astaburuaga, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, Marcelino Nuñez; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri, José Pedro Fuenzalida.

Últimas noticias