TEMAS DE HOY:

|

Fuertes criticas de los hinchas por el presente de Racing

Flavio Azzaro y muchos fanáticos cuestionan a Juan Antonio Pizzi, Rubén Capria y Víctor Blanco en las redes sociales luego de la derrota ante Arsenal
Domingo, 18 de abril de 2021 a las 19 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 19 02,

Racing cayó 2 a 1 de visitante ante el conjunto del Sergio "el huevo" Rondina. La academia perdió una importante chance de escalar a los primeros puestos del Grupo A y quedó quinto fuera de la zona de clasificación. Pese a todavía tener posibilidades, los hinchas destrozaron al entrenador, al manager y al presidente, los responsables del proyecto. 

La era Pizzi no arrancó de la mejor manera. Un flojo juego en el torneo local, una goleada 5 a 0 en una final ante River y quedar al borde del papelón en Copa Argentina, son los principales motivos del cuestionamiento al entrenador. 

El periodista y reconocido hincha de Racing, Flavio Azzaro, también se sumó al cuestionamiento. "Espero que a la gilada no la obnubile el clásico", refiriéndose a la victoria el pasado fin de semana ante Independiente. Las protestas caen de igual manera al "Mago" Capria, quien habría recibido amenazas en la derrota ante el millonario.

El técnico español suma trece partidos al mando del equipo, contando con 5 PG 4 PE Y 4 PP. El club sigue con vida en la Copa de La Liga Profesional y en la Copa Argentina. El miércoles debuta en La Copa Libertadores ante Rentistas de Uruguay con muchas dudas. Acá mostramos algunos de los tweets criticando el actual proceso.

Últimas noticias