TEMAS DE HOY:

|

Video: El errado de Leandro Diaz en el Clásico Platense

El increíble gol que erró Leandro Diaz, en el Clásico Platense, desató las criticas de sus propios hinchas.
Domingo, 18 de abril de 2021 a las 17 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 17 54,

El pincha recibió al lobo en su estadio por el clásico de la ciudad de La Plata, que terminó en un flojo empate 0 a 0. Al finalizar el partido, Leandro Diaz se volvió tendencia en las redes por las críticas de sus propios hinchas. El delantero desperdició una clara chance sobre el final y no pudo darle la victoria a su equipo.

El encuentro inicio con mucha intensidad, pero con demasiadas imprecisiones de ambos lados. Gimnasia arrancó mejor y a los 9' tuvo la primera situación de gol. Eric Ramírez remató con el arco vació y Fabian Noguera evitó sobre la lineá el gol de los visitantes.

Cuando estaba finalizando el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Zielinski emparejaron las acciones. Incluso a lo largo de la segunda mitad, casi logran llevarse la victoria en varias situaciones. La más clara fue la situación que erró el delantero Díaz a los 80'.

Luego de una serie de rebotes, el atacante quedó solo frente al arquero de Gimnasia y remató de zurda. Su remate pegó en el travesaño y salió del campo. Pese a seguir ubicados en los primeros puestos, los fanáticos de Estudiantes no perdonaron al ex Atlético Tucumán por no darle la victoria en el clásico. Acá les dejamos algunos tweets.

Últimas noticias