TEMAS DE HOY:

|

Creer o reventar: Los hinchas de Banfield lucieron una foto de Menem para mufar a Gimnasia

Un hincha del Taladro recurrió a la imagen del ex presidente para evitar que el Lobo convierta desde los 12 pasos
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 12 17,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 12 17,

A veces, simplemente, es una cuestión de fe. Las cábalas le generan cierta mística en el fútbol, sí. Y, aunque no tengan mucha explicación lógica, la gente sigue creyendo y recayendo en ellas. Y sino, preguntale a los hinchas de Banfield que ayer, mientras goleaba 3-0 a Gimnasia, recurrió a una táctica conocida por muchos de los fanáticos para mantener la ventaja sobre el Lobo y evitar que Brahian Alemán convierta desde el punto penal. 

Mientras esperaban que el futbolista pateara desde los 12 pasos, un hincha mostró la imagen de Carlos Menem, el ex presidente que muchas veces es utilizado en forma de "mufa". ¡Y funcionó! Enrique Bologna atajó el penal de manera magistral y evitó el descuento del conjunto platense. 

El insólito video fue subido a las redes sociales por @nikituus_ en Twitter, y rápidamente comenzó a hacerse popular. "No puede ser" escribió. Además, después aseguró en los comentarios: "Esto de la foto de Menem lo vengo haciendo desde la copa América, es hermoso". Es creer o reventar.

Finalmente fue goleada para el equipo de Diego Dabove con un 4 a 0 fantástico, la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional para el Taladro después de dos empates consecutivos. Ahora Banfield se encuentra en el cuarto lugar del Grupo A, detrás de Platense, River y Argentinos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias