TEMAS DE HOY:

|

Cristian Pavón más plata, la oferta por Roger Martínez

Parece que el Xeneize está decidido a contar con los servicios del colombiano, tras caerse la posibilidad de Cavani, y avanza en la negocación
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 11 11,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 11 11,

Si bien cumplió con el objetivo de pasar a octavos de la Copa Libertadores, continúa en competencia en la Copa Argentina y llegó hasta las semifinales de la Copa de La Liga, la imagen que dejó Boca no fue la mejor. Y los dirigentes, el Consejo de fútbol y Miguel Ángel Russo, lo tienen bien en claro. Por eso, van en busca de refuerzos.

Un 9 es la gran obsesión de este Boca que hasta hace poco coqueteó con Edinson Cavani, pero que pese a la baja del uruguayo intentará hacer ruido en el mercado. Por eso, el apuntado es Roger Martínez, delantero que actualmente se encuentra en el América de México.

Pero claro, siendo el colombiano una figura en el América de México, el club más poderoso de aquel país, la negociación no será sencilla. Obviamente, la voluntad del futbolista será fundamental para poder destrabar el pase, pero Boca tendrá que estar a la altura de las necesidades o pedidos de las Águilas.

Es por eso, que según detalló Olé, Boca va a ofrecer como parte de pago al jugador de su plantel con la cotización de mercado más alta: Cristian Pavón. El ex Talleres volvió a jugar tras un conflicto con la dirigencia, pero su vínculo vence el año que viene y no hay garantías de que vaya a renovar, por lo que podría quedar libre. Así que, quedará que el Xeneize presente la oferta y ver si hay trueque y Russo consigue su tan ansiado delantero.

Últimas noticias