TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo elogió a Messi y dio detalles la relación que mantienen

El goleador portugués manifestó la admiración que siente por el rosarino y mencionó la posibilidad de jugar juntos en un mismo club

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 15 52,

Por Bianca Pirone

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 15 52,

Este jueves se lanzó la segunda parte de la charla que Cristiano Ronaldo mantuvo con el periodista británico Piers Morgan y que fue furor en Inglaterra por sus fuertes declaraciones contra el Manchester United y el técnico Erik Ten Hag. En un video intenso cargado de emociones, el portugués no solo volvió a hablar del tema, sino que también tocó otros temas que respectan a su carrera deportiva: Las expectativas que le despiertan el Mundial de Qatar y su posible retiro de la práctica profesional.

Sin embargo, otro de los puntos que tocó y que más llamó la atención entre los fanáticos fue sobre su relación con Lionel Messi.  El Bicho, que jugará también su quinta Copa del Mundo al igual que el argentino, repasó su duelo histórico con la Pulga y lo recordó de forma muy emotiva con varios elogios de su parte.

Además de realizar un fuerte descargo sobre su incomoda temporada en los Diablos Rojos, donde aseguró que "estaba muy decepcionado con la comunicación dentro del Manchester United", que “hay dos o tres hombres en el club que querían que se vaya", y que a "a los dueños de la institución no les importa el club" porque solo "les importa el dinero del marketing", Ronaldo también intentó dejar de lado un poco de la polémica para poder hablar de sus sentimientos y su futuro en el deporte.

Por eso, al momento de ser consultado por Messi, el portugués solo tuvo comentarios positivos con el astro argentino. "Como futbolista, es un jugador asombroso. Es mágico", manifestó. "Como persona compartimos escenario 16 años, pero no soy amigo. Un amigo es con quien estás en su casa y hablas por teléfono, pero es como si hubiera sido un compañero para mi", detalló.

"Messi es un tipo al que respeto. Además, siempre habló bien de mí. Incluso su esposa y mi pareja se repspetan, ambas son argentinas. Messi es un gran sujeto y hace todo por el fútbol. Es el mejor jugador que vi, junto con Zidane. Nunca he cenado con él, pero me encantaría", expresó después el máximo goleador de la Selección de Portugal.

Además, el periodista le planteó un posible cruce entre Argentina y Portugal en la final del Mundial, donde en un supuesto empate, Cristiano pueda convertir en el minuto 94 para ganar la Copa del Mundo. "Es demasiado, si Portugal llega a la final y gana me pondré feliz sin importar quien marque. Por mí que marque el arquero. Pero si eso pasa, me retiraré del fútbol", sentenció el Bicho sobre el imaginario desenlace.

El encuentro entre Ronaldo y Messi en Brasil 2014

Por su parte, al referirse sobre la presencia de Portugal en la Copa del Mundo, Ronaldo se mostró “optimista” con su equipo, el cuál compartirá el Grupo H junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur. “Tenemos un entrenador fantástico y una gran generación. Creo que haremos un gran Mundial. Una vez soñé con ganarlo. Será difícil, pero todo es posible"

"Vamos a competir, porque será difícil vencernos. De todos modos, sabemos que no somos favoritos y nunca lo hemos sido, destacó antes de mencionar a Francia, España, Argentina, Alemania, Inglaterra y Brasil como los principales candidatos a quedarse con el título.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias