TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo quiso pedirle disculpas al niño al que le rompió el teléfono, pero empeoró las cosas e irá a juicio

El portugués se comunicó con la familia del chico, pero no convenció con su pedido de disculpas y complicó aún más el panorama

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 14 20,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 14 20,
Cristiano Ronaldo podría ir a juicio

El pasado 1° de abril, tras la derrota 1-0 del Manchester United ante Everton, Cristiano Ronaldo protagonizó unas de las escenas más repudiables en el último tiempo del fútbol inglés. Aquella tarde, luego de un mal partido en Goodison Park, al portugués se le salió la cadena y tiró al suelo el celular de un niño que pasaba cerca y que intentaba conseguir una foto de sus ídolos.

Meses después de lo sucedido y con el video del triste momento circulando en las redes sociales, la policía de Merseyside determinó que CR7 se lleve una “amonestación condicional”, tras haber acordado el pago de una indemnización por una acusación de "de agresión y daño criminal"

Sin embargo, la cosa no quedó allí. El portugués nunca imaginó los problemas legales que tendría después de dicha acción y hoy, todavía sigue lidiando con el conflicto porque, este lunes, la madre del niño perjudicado apareció en los medios para criticar duramente al futbolista.

Sarah Kelly, madre de Jacob Harding, el niño autista de 14 que fue agredido por Cristiano, admitió que planea emprender acciones legales contra el futbolista después de haber mantenido una conversación telefónica con el delantero "durante diez minutos".

En dialogo con el sitio The Mirror, la mujer contó que un día después del ataque, un hombre catalogado como “Sergio” y que decía ser el agente personal de Ronaldo, la llamó con una oferta para conocer al jugador en los Red Devils a modo de disculpas. La postura de Kelly fue un rechazo inmediato sin ánimos de cambiar de opinión: “Le dije: ‘La respuesta es no’. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?".

“El teléfono volvió a sonar después y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo’”, relató la madre, quién momentos antes ya había catalogado a Cristiano cómo el “hombre más arrogante con el que he hablado”. Sarah también admitió que tuvo varios cruces tensos con la estrella durante la conversación. “Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’. ‘Sé que el chico tiene problemas’, me dijo. Y le contesté: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema’ ", sentenció la mujer.

Cristiano Ronaldo continúa sin jugar en Manchester United

Bajo un segundo de silencio, según Sarah Kelly, CR7 quería victimizarse. Dijo ‘lo siento’, pero luego agregó: ‘No he hecho nada malo’. Dijo que no había ‘pateado, matado o golpeado a nadie’. Eso encendió mi fuego y mi corazón latía con fuerza y le dije: ‘Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarla no está lastimando a nadie?’, explicó furiosa.

La situación se poniendo peor hasta el hartazgo del propio jugador que sobre el final intentó explicarle que no iba a ganar ningún juicio en caso de iniciarlo cómo había manifestado semanas atrás la madre. “Dijo que no lo quería en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final, que sabía cómo jugar con los medios”

“Esta fue una investigación policial y yo fui testigo. Me sentí intimidada y furiosa porque le habían dado mi número. Estoy absolutamente asqueada de que se haya salido con la suya. Ni siquiera ha reemplazado el teléfono de mi hijo. Tengo miedo de salir de casa, siempre mirando por encima del hombro. Nos hicieron pasar por los criminales y Ronaldo por la víctima inocente”, concluyó la madre de Jacob.

Sarah Kelly junto a su hijo Jacob. Foto: The Mirror

Así quedó la mano del chico tras el golpe de Cristiano Ronaldo:

El moretón que le provocó Ronaldo al niño

Últimas noticias