TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo recibió una amenaza de un ex compañero: "Va a recibir unos golpes"

La figura de Portugal podría reencontrarse con viejos conocidos en un partido clave para clasificar a Qatar 2022.
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 20 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 20 41,

Pese a que aún falta poco menos de un año, todavía no se definieron todos los clasificados a la siguiente Copa del Mundo. Por el lado sudamericano solo hay dos (Argentina y Brasil), mientras que en Europa todos los ojos apuntan a un duelo clave. El Viejo Continente debe definir a los otros países que irán mediante un repechaje. En esta definición, Portugal e Italia podrían cruzarse y en caso de ser así, Cristiano Ronaldo ya quedó advertido.

Ambas selecciones están en la Ruta C (vía que define el último pase al Mundial) y pese a que tienen que enfrentarse ante otros rivales, su choque pareciera inminente. La Azzurra se enfrentará ante Macedonia y los Lusos ante Turquía. En caso de que ganen, definirán todo en la final.

La advertencia a CR7

Ronaldo busca disputar su quinto certamen mundialista y si el rival llega a ser Italia, deberá tener cuidado. En el último campeón de la Eurocopa se verá las caras con ex compañeros de Juventus, entre ellos, Leonardo Bonucci. El defensor se refirió al posible cruce e hizo una mención especial para Cris: "Veremos qué pasará en el campo, pero Cristiano sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes".

Todos los clasificados

Solo 13 tienen pasaje para la máxima Cita: Qatar, Dinamarca, Alemania, Francia, Bélgica, España, Serbia, Croacia, Países bajos, Inglaterra, Suiza, Brasil y Argentina. Restan conocerse los de África, Asia y Oceanía, el repechaje de este continente se cruzará con el de Conmebol.

Últimas noticias