TEMAS DE HOY:

|

La Reina Isabel II pidió la camiseta del redebut de Cristiano en el Manchester

La monarca de Inglaterra pidió la primera camiseta de CR7, en vuelta a los Diablos Rojos y otras 80 para sus empleados.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 18 51,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 18 51,

Según trascendió, la reina Isabel II de Inglaterra realizó un pedido expreso para obtener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Soberana no pidió una cualquiera, ella pidió la primera que use en su vuelta al Manchester United, con una firma del Crack. También tuvo un gran gesto para con sus empleados.

Además de solicitar la casaca de Critiano en su redebut en la Premier League, la Mandamás Británica pidió otras 80 para repartir con trabajadores de la Casa Real. CR7, que se encontraba con la Selección de Portugal, obtuvo un permiso para regresar antes de tiempo a su equipo. Ronaldo vueve a su casa, donde logró marcar 118 goles en 292 partidos.

La GRAN semana de Cris

Al pedido de la reina, también se le sumó la conquista de un récord y el reconocimiento de los Récords Guiness. Hace tres días, Portugal enfrentó a Irlanda por las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022, pero las cosas no estuvieron fáciles. Los Lusos arrancaron perdiendo por 1 a 0, pero en el final, a los 89' y 96', Ronaldo rescató a su equipo con dos goles de cabeza.

El ex Real Madrid le dio el triunfo a su conjunto por 2 a 1 y con sus gritos se convirtió en el futbolistas con más tantos en una Selección Nacional, con un total de 111 goles.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias