TEMAS DE HOY:

|

Un hincha prendió fuego la camiseta de Cristiano porque pensó que iba al City

Finalmente, en una negociación express, Manchester United logró la vuelta de CR7. La noticia sorprendió a todos, pero en especial a un fanático que incineró la camiseta del jugador porque pensó que iba al Manchester City.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 17 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 17 00,

Sin lugar a dudas, el actual mercado de pases en Europa ha dejado fascinado a los hinchas. El PSG consiguió un “equipo galáctico”, con Lionel Messi a la cabeza, pero esto no asustó a los ingleses. En los últimos días, circuló el rumor de que Cristiano Ronaldo podría ir al Manchester City. No obstante, United dio el golpe. Los Diablos Rojos le robaron el fichaje a sus rivales y sellaron la vuelta de Cris, en un pase que tomó de sorpresa a los hinchas.

Sin embargo, ninguno quedó tan sorprendido como un fanático, que vio que los rumores de CR7 a los Citizens crecía y pensó que ya estaba cerrado. Por este motivo, decidió prender fuego una vieja camiseta. Finalmente, el destino se rió de él y le llevó a Ronaldo. El video rápidamente se hizo viral y generó las risas de todos en internet.

El ex Real Madrid ya no se sentía cómodo en Juventus y le encargo a su representante, Jorge Mendes, que busque un nuevo destino. El City y el futbolista ya tenían cerrado los números, pero a último momento, Manchester United se entrometió y el cariño pudo más. Cristiano vuelve a la institución luego de 13 años, a cambio de 28 millones de euros para los italianos

Pese a que el objetivo de Ronaldo, de ganar la Champions League con el conjunto de Turín, no se logró, el Crack se despidió y escribió un gran texto para los fans y el equipo.

La despedida de Cristiano de la Juve

Hoy me voy de un club increíble. El más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de Europa. Dí mi corazón y mi alma por Juventus y voy a amar a la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los 'tifosi bianconeri' siempre me respetaron e intenté agradecer ese respeto peleando por ellos en cada partido, cada temporada y cada competencia. Al final, podemos mirar atrás y darnos cuentas que conseguimos grandes cosas. No todas las que queríamos, pero igual escribimos una hermosa historia juntos".

Últimas noticias