TEMAS DE HOY:

|

Ibai Llanos transmitirá el debut de Messi en el PSG

El streamer español, que había conseguido los derechos para la Copa América, ahora vuelve a dar que hablar, ya que pasará por su canal el partido del equipo francés que marcará el debut de la Pulga
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 10 09,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 10 09,

Otra vez Ibai Llanos da que hablar en las redes sociales y en el mundo del fútbol. El streamer español estuvo en boca de todos cuando asistió a la cena de despedida de Messi en Barcelona. En aquella ocasión fue llevado de sorpresa por su amigo el Kun Agüero. Pero, como si fuera poco, a los pocos días estuvo en París en la presentación del rosarino en su nuevo club.

Ahora, el streamer español confirmó lo que ya se venía especulando: Messi debutará este domingo en su nuevo equipo. Será en el enfrentamiento de visitante ante el Reims. Pero, no solo eso, si no que Ibai Llanos confirmó que desde su canal de Twitch transmitirá el partido que marcará un hecho histórico: la primera vez que Messi use profesionalmente una camiseta de club que no es la del Barcelona.

Otro logro histórico para Ibai

Hace ya un tiempo que el streamer español viene pisando cada vez más fuerte. A través de su canal de Twitch comenzó a tener llegada con muchos futbolistas y consiguió entrevistas que varios periodistas no han podido: Gerard Piqué, Sergio Ramos y Kun Agüero por nombrar algunos, y lógicamente su punto máximo fue estar frente a frente con Lionel Messi en su presentación en el PSG.

Su llegada a tantos futbolistas, también le valió criticas. Por ejemplo, en nuestro país Gustavo López salió a criticarlo luego de que Agüero le diera una nota al español, pero Ibai no se achicó y le contestó generando un ida y vuelta que hoy continúa.

El debut de Messi

Con la 30 en su espalda, el crack rosarino hará su presentación este domingo cuando el PSG visite al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1. Seguramente, tendrá muchos argentinos prendidos a la TV, cosa que no solía suceder en los partidos del equipo de la capital francesa, que ahora se ganó el cariño de varios. El partido será a las 15.45 de Argentina.

Últimas noticias