TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo suplente en la derrota del United: Los conflictos con el entrenador y su futuro

El astro portugués fue suplente en la derrota del Manchester United ante el Brighton, en el debut de la Premier League. ¿Qué será de su futuro?

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 11 18,

Por Redacción

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 11 18,

El pasado viernes volvió la tan ansiada Premier League, con el encuentro entre el Crystal Palace y Arsenal. Hoy, están cerrando la fecha Leicester ante el Brentford, y los clubes de Manchester. Por el lado del United, los Diablos Rojos cayeron como local en Old Trafford. Fue 1-2 ante el Brighton and Hove Albion, donde se desempeña el argentino Kevin MacAllister quien justamente marcó en contra el único tanto del local. Para el visitante, el alemán Pascal Grob convirtió un doblete que le otorgó el triunfo a su equipo. En los Reds además, estuvieron presentes dos argentinos: Lisandro Martínez fue titular, y el juvenil Alejandro Garnacho se mantuvo en el banco de suplentes.

Un debut con tropiezo para el Manchester United, que desde que se fue Alex Ferguson, no volvió a ser aquel gigante que peleaba todo. Ya no compitió por el título en la Premier League, y mucho menos lo hizo en la Champions League. Al mal presente del equipo, que este año no jugará Champions, se suma la situación de Cristiano Ronaldo. El astro portugués fue el foco de la escena hoy en Old Trafford. Es que en este debut de su equipo, fue suplente luego de una serie de conflictos que ha tenido con el club y también con el entrenador Erik ten Hag. ¿Cómo está la situación de CR7?

Conflicto y futuro incierto para Cristiano Ronaldo

Luego de lo vivido las últimas semanas, Cristiano Ronaldo fue suplente en el debut oficial del Manchester United en la Premier League, y se lo vio con cara de pocos amigos en el banco. Luego, ingresó en el complemento pero no pudo torcer la historia. Es que desde hace algunas semanas, el jugador está pensando en dejar el club para ir por otro desafío.

Como el conjunto inglés no estará en la Champions League, el portugués desea ir a un equipo que sí dispute dicha competencia. De esta manera, busca mayor rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022, quizás la última cita mundialista en la que esté presente en su carrera. Hasta ahora no encontró club, y esto generó un gran conflicto en Manchester, tanto con la institución como con su entrenador.

Como antecedente cercano, CR7 y Erik ten Hag tuvieron una discusión hace unos días, en el amistoso entre el United y el Rayo Vallecano. Cristiano fue reemplazado en el entretiempo, y en lugar de quedarse en el banco de suplentes para el complemento, decidió irse a los vestuarios. Tras acomodarse, diez minutos antes de que finalice el partido se lo vio saliendo del estadio, sin acompañar al plantel en el segundo tiempo.

Esto despertó el enojo del entrenador, que luego expresó: "No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", había manifestado ten Hag en diálogo con Viaplay Sport Nederland. Lo cierto, es que el futuro del astro portugués es incierto. En el United, por ahora arrancó de atrás y deberá ganarse la confianza nuevamente de su entrenador y compañeros, si es que continúa en el club.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias