TEMAS DE HOY:

|

Critican en redes a Lito Costa Febre por decirle "Mono" y "Simio" a un jugador de Boca.

El legendario relator de River fue escrachado en twitter por varios usuarios tras sus repudiables dichos. En su cuenta personal, se disculpó.
Lunes, 04 de enero de 2021 a las 12 31,

Por Redacción

Lunes, 04 de enero de 2021 a las 12 31,

Boca y River empataron 2 a 2 el sábado en la Bombonera, pero una de las noticias que más trascendió en las redes tuvo poco que ver con lo futbolístico. Varios usuarios, e incluso otros periodistas, señalaron a Lito Costa Febre por decirle "mono" y "simio" a un jugador de Boca, aunque no quedó en claro a quién iba dirigido.

Desde las redes levantaron el video de Costa Febre relatando (lo hace desde el estudio y no en cabina) donde se ve que en un momento enfocan a un futbolista de Boca, aunque no se aprecia a quién, y el relator patidario le dice "Ay, qué mono", y unos segundos después, insiste con sus palabras con tinte discriminativo y dice "todo un simio".

Rapidamente las redes lo hicieron tendencia, donde por supuesto varios usuarios repudiaron sus comentarios, e incluso colegas también lo hicieron y pidieron que "AFA, la Liga Profesional o INADI" actúen ante los repudiables dichos del relator. Uno de ellos, Pablo Lisotto, periodista de La Nación que cubre a Boca.

Tras los comentarios negativos que se generaron, el relator partidario de River salió a disculparse públicamente por Twitter. "Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado. En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca", escribió en su cuenta.

Últimas noticias