TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa en River: Se fue Pratto

El delantero firmó con un equipo europeo y se irá sin cargo.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 18 20,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 18 20,

La noticia explotó hace instantes y se pensó que se trataba de una broma del día de los inocentes, pero no es así: Lucas Pratto abandona a River. A tan solo días de jugar contra Boca y encarar las semifinales de la Copa Libertadores, el delantero se irá a préstamos sin cargo al Feyenoord.

El Oso no estuvo presente en la práctica de hoy, y según comentó el periodista Gustavo Yarroch, él mismo pidió que no trascendiera lo de su pase a Holanda. Se irá de forma inmediata y el préstamo será sin cargo por 6 meses. El equipo de los Países Bajos tendrá una opción de compra que en River esperan que ejecuten. Cabe destacar que el equipo europeo se hará cargo mientras tanto del sueldo del jugador.

Autor de goles muy importantes para el Millonario, como el gol en la ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca y el de la vuelta en Madrid, también fue protagonista del último título internacional de River cuando metió el agónico gol contra Paranaense en la Recopa. Pese a eso, había perdido terreno en el equipo de Gallardo, y si bien estaba jugando en el torneo local no contaba con los minutos que deseaba.

Ayer en la victoria frente a Arsenal, los jugadores de River le dedicaron los goles a Pratto. Primero Nacho Fernández hizo el festejo que llamaron "modo oso", recordando la final en Madrid y luego Matías Suárez fue a abrazarlo en el segundo. Esto no había llamado la atención de nadie, pero ahora cobró mayor sentido: era la despedida para Lucas Pratto que se va de River.

Últimas noticias