TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo sale a la venta la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas?

A partir de este lunes, en las tiendas digitales y físicas de Adidas, se podrá comprar la flamante remera albiceleste con el escudo renovado y el parche de campeón del Mundo

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 11 23,

Por Bianca Pirone

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 11 23,

La nueva camiseta de la Selección Argentina ya es furor entre los hinchas. La casaca, que mantendrá el mismo modelo, saldrá a la venta este lunes por la mañana con el nuevo escudo de las tres estrellas y con un parche dorado en alusión a la conquista en el Mundial de Qatar 2022. Tras varios días de preguntas y en medio de la gran euforia que ha provocado la consagración en la Copa del Mundo, los fanáticos ya hacen largas filas para conseguir el ejemplar original y poder lucir la nueva estrella mundial en el corazón. 

La empresa lanzará la nueva indumentaria, tanto la camiseta titular como la alternativa violeta que se utilizó ante Polonia, en todas sus tiendas oficiales. 

¿Cuándo se podrá comprar la nueva camiseta de Argentina?

A partir de las 00.00 horas de este lunes 26 de diciembre, Adidas, empresa diseñadora y distribuidora oficial de la indumentaria del conjunto nacional, pondrá a la venta la nueva remera del elenco albiceleste. En principio, tendrán prioridad y solo podrán acceder a la compra los miembros de Adiclub, socios que cuenten con membresía anual de Adidas a modo de "preventa". Recién después de eso se pondrá en venta libre la indumentaria. 

¿Cuánto costará la camiseta?

El precio de la nueva camiseta del seleccionado será de $22.999, para la "versión réplica" de la remera, que será la primera edición que sacará a la venta la compañía alemana. La misma contará con tres estrellas en el escudo y un parche de campeón en el centro del pecho. Luego, más tarde, se lanzará la "versión jugador", que tendrá un valor más elevado.

Actualmente, la camiseta de la Selección con dos estrellas cuesta un total de $15.999, aunque desde el inicio del Mundial se encuentra agotada. 

Los detalles de la nueva camiseta de Argentina:

A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo, en forma de triangulo. Si bien se especuló que el diseño podría haber sido de manera horizontal, se terminó definiendo que la estrella recién obtenida se ubique por encima de las dos que ya se había obtenido en 1978 y 1986.

Pero eso no será todo, porque la camiseta también incluirá el escudo deWorld Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

La otra remera que ya agotaron los fanáticos:

Previo a anunciar la conformación de la nueva camiseta titular, Adidas lanzó otra remera que fue furor entre los fanáticos. Se trata de una casaca blanca, que en el centro tiene el logo de la marca alemana con los colores argentinos. Por debajo también figura el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas. La prenda, que salió al mercado con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente a las 72 horas de su lanzamiento.

Esta remera en particular fue una de las primeras casacas con tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación argentina tras la obtención de la Copa del Mundo. Primero, en el vuelo de regreso a la Argentina,  mientras que también otros la lucieron en la caravana del día martes. 

"Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los aficionados para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección", anunciaron voceros de la marca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias