TEMAS DE HOY:

|

¡Cuánta magia! Riquelme y Ortega se juntaron y la imagen recorrió las redes

Los ídolos de River y Boca se encontraron en lo que fue el Superclásico Senior y se tomaron una imagen que rápidamente se difundió por todas las redes.

Martes, 05 de julio de 2022 a las 08 56,

Por Redacción

Martes, 05 de julio de 2022 a las 08 56,

Históricamente el fútbol argentino ha sido, es y será cuna de cracks. Muchísimos jugadores que han surgido de nuestro país lograron deleitarnos con su calidad y llegar a lo más alto del fútbol mundial, además de representar a la Selección Argentina. Si bien en los últimos tiempos este deporte ha cambiado en ciertos aspectos, siguen saliendo estrellas que siguen su carrera en Europa. Quizás, hoy ya no se ven tanto los "diez" que aparecían en otros tiempos. El rol del enganche ha sido reemplazado por mediocampistas que cumplen también otros roles dentro de la cancha.

Actualmente los futbolistas están preparados para tener un tremendo desempeño físico y ser aún más versátiles. Esto no quiere decir que los famosos 10 no sigan existiendo, pero la responsabilidad que tienen dentro de la cancha es otra. Tampoco significa que el fútbol de hoy sea mejor o peor, solo distinto. Sí puede ser que, para muchos, antes era un deporte más atractivo y hoy la dinámica le quitó esa magia que ofrecían sobre todo los enganches.

Dos de los últimos diez como se los suele llamar, son Juan Román Riquelme y Ariel Ortega, ídolos de Boca y River respectivamente. Ambos fueron contemporáneos en la mayor parte de su carrera, y se enfrentaron en diversas ocasiones. Además, compartieron momentos con la camiseta de la Selección Argentina, aunque lamentablemente, no llegaron a estar juntos en un Mundial (El Burro disputó los de 1998 y 2002, mientras que Román el de 2006). A pesar de la rivalidad, ambos mantuvieron siempre una gran relación.

El reencuentro entre Riquelme y Ortega

En la noche del día de ayer, Boca y River se enfrentaron por el Superclásico Senior en el predio del club de La Ribera. En el visitante estuvo como protagonista el Burrito, que se desempeña con la camiseta de La Banda en dicha categoría. En un gran encuentro, xeneizes y millonarios igualaron 3-3 y hubo reencuentro entre los ídolos. Riquelme y Ortega se saludaron, se dieron un gran abrazo y se tomaron una foto que quedará para el recuerdo, La imagen fue compartida por la cuenta oficial de información del vicepresidente de Boca (@todosobreroman10) y recorrió rápidamente las redes, uniendo a los hinchas a pesar del color de camiseta.

"Reencuentro con un amigo del fútbol en Boca Predio. Un placer volver a verte, Ariel", fue el mensaje que acompañó a la imagen. Rápidamente, la foto se llenó de comentarios y se hizo viral en todas las redes. Una amistad que no distingue colores y genera unión entre los hinchas de ambos equipos. Admiración desde los dos lados por ambos jugadores, que supieron dejar una marca en el fútbol argentino y mundial con su calidad.

El desarrollo del Superclásico Senior

El encuentro entre los Senior de River y Boca terminó en empate 3-3. El Xeneize logró estar varias veces en ventaja, pero el Millonario pudo empatar el encuentro. El partido contó con grandes históricos en los dos equipos. Por el lado de local, el Mono Navarro Montoya, Hugo Benjamín Ibarra y Cristian Ledesma, entre otros. En el Millonario, Ariel Ortega, el Chori Domínguez y Cristian Nasuti, por nombrar algunos.

El video del saludo entre Riquelme y Ortega

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias