TEMAS DE HOY:

|

Cuti Romero contó porque le gritó el gol en la cara a Mbappé

El defensor del Tottenham reveló los motivos que le llevaron gritarle el tercer gol argentino en la cara al delantero francés en la final de la Copa del Mundo.

Martes, 17 de enero de 2023 a las 14 26,

Por Redacción

Martes, 17 de enero de 2023 a las 14 26,

Lo que fue un misterio hace poco más de un mes, hoy salió a la luz. El Cuti Cristian Romero reveló el motivo que le llevó celebrar el tercer gol de la Scaloneta en la final de la Copa del Mundo frente a Kylian Mbappé, reconociendo que todo se originó por malos tratos del francés a Enzo Fernández.

El marcador central del Tottenham reconoció que festejó el tercer tanto, anotado por Lionel Messi, gritándole el gol en la cara al delantero del PSG a causa de su soberbia: “Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara”.

En un mano con el medio "D Sports Radio", el Cuti habló de todo sobre el encuentro ante Francia, al tiempo que también se refirió sobre lo que significó para él jugar junto con Lionel Messi: “Futbolísticamente sabemos lo que representa Lio, para mi y para muchos es el más grande de la historia. Tiene una sencillez y humildad en el día a día y eso lo hace más grande”.

Las intimidades de la Scaloneta y el apoyo de Son

En la entrevista, el zaguero también reveló lo aprendido de la mano de Lionel Scaloni y relató: "Me tocó vivir esto con un cuerpo técnico que es una maravilla, en el plantel los 3 mas grandes marcan el camino y nosotros aprendemos de ello", al tiempo que agregó: "Me siento muy identificado con el grupo. Tiene unos valores muy grandes".

Al recordar el paso en falso en el inicio de la competencia, al perder de manera inesperada frente a Arabia Saudita, el defensor rememoró: “No esperábamos perder el primer partido, fueron unos primeros días muy duros”. “Creo que fue lo mejor que nos podía pasar, porque como grupo, demostramos mucha fuerza y unión”, comentó.

Asimismo, Romero también confío respecto el apoyo que recibió del compañero de club, el coreano Son, que desde el inicio de la Copa del Mundo predijo que Argentina iba a consagrarse como el mejor: "Siempre nos apoyó, desde que empezó el mundial nos decía que íbamos a ser campeones del mundo”.

El choque con el City y una broma con La Araña

En la previa del partido en el que se verán las caras el Tottenham y el Manchester City, el Cuti bromeó respecto al enfrentamiento que tendrá con Julián Álvarez: "Ahora se va a tener que cuidar la araña, que se ponga canilleras, ja".

A su vez, en cuanto a los próximos pasos del Seleccionado, reveló que le gustaría "que algún partido sea en la provincia de Córdoba". También agregó: "Como grupo, queremos jugar en el país". Finalmente, sobre la importancia del apoyo de los hinchas y el recibimiento en el país, reveló: “Cuando llegamos a Argentina no podíamos creer que eran las 4 am y la cantidad de gente que había, lo mismo en la caravana",  “Ver esa unión en nuestro pueblo, es una alegría enorme”.

Últimas noticias