TEMAS DE HOY:

|

Cuti Romero le gritó un gol en la cara a Maguire y las redes explotaron

El defensor de la Selección Argentina tuvo un polémico gesto con su rival y generó todo tipo de reacciones de los hinchas.
Sabado, 12 de marzo de 2022 a las 19 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 12 de marzo de 2022 a las 19 03,

Tottenham y Manchester United se enfrentaron en un verdadero partidazo que dejó todo tipo de momentos. Sin lugar a dudas, uno de los más destacados fue el que protagonizó defensor, Cristian Romero. El argentino no dejó pasar un error de su colega Harry Maguire y le gritó un gol en la cara.

El United se había adelantado a los 12 minutos con un tanto de Cristiano Ronaldo. A los 35', Harry Kane logró igualar para los Spurs, pero Cristiano volvió a poner en ventaja a los suyos.. Al llegar el complemento, a los 72', Sergio Reguilón envía un centro al área de los Red Devils y Maguire intenta despejar. El capitán fracasó en el rechazó y terminó metiendo la pelota en su propio arco. Esto generó un estallido en el estadio y en Romero.

El Cuti Romero, quien parece que tenía un poco de bronca contenida, no aguantó el "enojo" y celebró con ira frente a su colega. Con el tanto, Tottenham conseguía un importante triunfo en Old Trafford. No obstante, nuevamente apareció Ronaldo, quien vengó a su compañero y selló el 3 a 2 final.

La reacción de Romero generó todo tipo de comentarios en redes sociales, que se dividieron en un largo debate entre los que estaban a favor de la misma y los que se mostraron en contra. A continuación, les compartimos algunos de los mejores tweets.

Últimas noticias