TEMAS DE HOY:

|

Alarma para Scaloni: Una baja para Argentina

A pocas semanas para la última doble fecha de eliminatorias, se informó la lesión de un futbolista titular de la Albiceleste. "Lesión de tobillo que requiere tratamiento intensivo", afirman.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 18 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 18 23,

Pese a que la clasificación al Mundial de Qatar 2022 ya es un hecho, el cuerpo técnico de la Selección Argentina buscaba afrontar estas últimas jornadas de eliminatorias con gran parte de los titulares. Sin embargo, uno es duda y para colmo, ya se encendieron las alarmas por otro futbolista, cuyos medios del país donde juegan informaron una fuerte lesión.

El futbolista que genera preocupación

Un periódico europeo despertó seria preocupación en el Seleccionado Nacional. El diario deportivo Récord puso en su tapa a Nicolás Otamendi y tituló: “Nico duro de roer”. En la nota, se informó que padece una "lesión de tobillo que requiere tratamiento intensivo". Esto genera dudas sobre su presencia en los últimos partidos.

La otra posible baja en Argentina

En el partido entre PSG y Real Madrid, Ángel Di María ingresó unos minutos, pero rápidamente acusó una molestia. Se supo que era un tema muscular, pero se le realizaron estudios días después y se confirmó que es un desgarro.

Próximos partidos

El viernes 25 de marzo, Argentina recibirá a Venezuela en la Bombonera a las 20:30 horas. Mientras que en la última jornada visita a Ecuador el 29/03 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, al mismo horario.

Últimas noticias