TEMAS DE HOY:

|

D'Onofrio ganó la subasta y se llevó la corbata que usó Gallardo para homenajear a Labruna por ¡14 millones de pesos!

El presidente de River ofertó una suma impensada de dinero y ganó el premio que se subastó en la cena anual de la Fundación River
Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 12 36,

Por Bianca Pirone

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 12 36,

El momento top de la noche. El día lunes se llevó adelante la cena anual de la Fundación River y sobre el final llegó el momento más esperado por mucho de los participantes: la subasta de la corbata que utilizó Marcelo Gallardo en el último Superclásico para homenajear al ídolo Ángel Labruna. 

El ida y vuelta de mesa en mesa se hizo intenso al momento de poner en venta a la corbata azul oscuro. Mariano Iúdica y Magdalena Aicega, los conductores de la cena, pedían más y el precio subía sin parar. El furor entre los hinchas era inmenso. 

Sin embargo, a ​pocos días de finalizar su mandato al frente del club, Rodolfo D'Onofrio pagó una cifra impensada por todos y se llevó el mejor recuerdo, esa peculiar prenda que arrastra una historia de gloria y que acompañó a Angelito, por ejemplo, en el Metropolitano 75, cuando el club rompió una racha adversa de 18 años sin salir campeón.

El valor fue escalando más y más hasta llega a la impresionante cifra de ¡14 millones de pesos! Sí, más de 130 mil dólares si se toma la cotización oficial.

Si bien la original es una de las piezas históricas que se encuentran en las vitrinas del Museo River, la réplica que fue diseñada especialmente por pedido del DT Millonario y ahora quedó en poder del presidente, que no dudó en hacer el moño y lucirla junto al Muñeco en una noche muy especial en la que también fue homenajeado. 

Así lo mostró las redes oficiales de Fundación River

Los otros objetos que se subastaron:

Uno de los futbolistas homenajeados fue Leonardo Ponzio. El capitán, que según anunció colgará los botines a fin de año, recibió un cuadro con el recuerdo de los 15 títulos que levantó en River, y la replica fue comprada en ¡ocho millones de pesos! por Gabriela Vaca Guzmán, esposa de Jorge Brito, actual vice del club y candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones.

También se fue el buzo verde que usó Enzo Pérez cuando defendió el arco Millonario en la Copa Libertadores. Tras ser reconocido por el club hace algunos días (la CD inauguró en el Museo un cuadro que tiene los guantes que usó en la noche histórica ante Santa Fe), se subastaron ambas prendas y por las mismas se recaudaron siete millones de pesos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias