TEMAS DE HOY:

|

Dani Alves se ofreció para volver al Barcelona: “Si el Barça cree que me necesita solo tiene que llamarme"

El lateral brasileño se mostró en buenas condiciones para retornar al club español con el que alcanzó la gloria
Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 13 44,

Por Bianca Pirone

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 13 44,

En Europa ya se empieza a palpitar el próximo Mercado de Pases y el que dio la bomba en las últimas horas fue Dani Alves. El futbolista brasileño demostró su interés de volver a ponerse la camiseta de Barcelona, un club que por estos momentos no pasa por una situación positiva en cuanto a la Champions League.

Hace un mes atrás el jugador de 38 años abandonó al Sao Pablo de Brasil y quedó libre luego de que la dirigencia acumule una gran deuda con el pago de su salario. Dani Alves alzó la voz en varias oportunidades, pero los conflictos no llegaron a solucionarse y provocó la salida alborotada del futbolista.

Los periodistas y medios de comunicación de España levantaron la noticia y, según la información que circula en el equipo culé, hay un gran optimismo por la posibilidad de que el experto lateral derecho llegué al Viejo Continente. 

Oriol Domenech, un conocedor de la interna del Barcelona, indicó en programa Onze 3, de la Televisión de Catalunya, que el jugador podía recalar en el equipo Azulgrana y que las cuestiones económicas no serían problema para que cumpla su sueño de estar de nuevo en el equipo que ahora dirige Ronald Koeman.

También, el medio de comunicación "Sport", en su edición web compartió la entrevista que realizó con el futbolista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Brasil“Yo siempre dije que me fui porque vi que las cosas no estaban como yo creía que deberían estar”, confesó el brasileño.

Luego, agregó: “Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a disposición del Barça independientemente de donde yo estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa”.

El experimentado defensor se refirió a sus condiciones físicas y si se ve jugando dos veces por semana con la camiseta azul y bordo: "Las condiciones físicas responden por mí. Estoy recogiendo lo que he sembrado toda mi vida, que es el respeto a la profesión, la disciplina y el cuidado que uno tiene que tener... es lo que me permitió competir en los Juegos Olímpicos con chicos de 18 o 20 años y tener un buen desempeño".

"Me da igual lo que piensen, porque siempre voy a ser competitivo. No me creo mejor que nadie, pero confío en mi trabajo, en mi dedicación y en mi preparación para encarar todos mis reto", sentenció Dani Alves.

Últimas noticias